EL VETERINARIO EN CASA

VENTAJAS DE LA VETERINARIA A DOMICILIO:

1. Reducción del estrés de tu mascota

2. Flexibilidad de horarios para compaginar con tu trabajo

3. Traslado del paciente si no dispones de vehículo

4. Atención telefónica y vía whatsapp las 24 horas para cualquier consulta o duda

Multitud de procedimientos que realizamos en la clínica diaria pueden ser realizados en los domicilios de las mascotas evitando así el estrés que en numerosas ocasiones les genera el transporte hasta allí y el manejo en un lugar desconocido. Nuestro objetivo es reducir al máximo el estrés en los procedimientos básicos y hacer de ello una experiencia positiva para nuestro paciente. Esto resulta especialmente importante en los gatitos, para quienes viajar al veterinario supone una liberación de hormonas del estrés (catecolaminas) muy importante que tienen consecuencias en su organismo, especialmente en gatitos con patologías crónicas como la diabetes.

Así mismo, somos conscientes de que los ritmos que llevamos hoy en día hacen difícil compatibilizar los horarios laborales con los horarios de los veterinarios, especialmente en aquellas personas que trabajan en horario comercial. Por ello, con nosotros podrás vacunar en cualquier momento del día, cualquier día de la semana sin coste adicional (no se cobrará consulta de urgencia para las vacunaciones fuera de horario comercial).

Por otra parte, no todo el mundo dispone de vehículo para trasladar a su animal en horario convencional o de urgencias, por lo que queremos facilitar un poco más la vida de los propietarios trasladando a su animal a cualquier hora si la consulta o urgencia lo requiere al veterinario más cercano o atendiendo la urgencia en el domicilio si es posible.

Te ofrecemos soporte 24 horas vía telefónica o vía whatsapp para que siempre estés tranquilo.

Contáctanos 661 73 13 65

Deja un comentario